lunes, 4 de febrero de 2013

Carpeta con aplicacion de Crazy Patchwork


Hace unos años que descubrí el patchwork y con la ayuda de mi madre hicimos nuestra primera colcha de manera autodidacta destinada para mis futuros hijos.

El camino del destino te va guiando por la vida y cuando fuí a la feria de creativa em Madrid supe que esto era para mi y tenia que proponerme de una manera mas profesional aprender todas sus técnicas.

Me informe y desde hace unos meses estoy haciendo la formación más profesional que existe en Madrid sobre el patchworken Quiltýs.
Cada vez aprendo más, soy capaz de hacer mas cosas, de plantearme mas proyectos y tener la ilusión de poder abrir mi pequeño taller.

Ya me gustaría poder tener más tiempo que dedicarle a esta nueva pasión pero con dos pequeñajos hago lo que puedo, que es suficiente, poquito a poquito y pasito a paso, adquiriendo experiencia espero que al final y con el paso de algunos años pueda decir que todo mereció la pena.

Os enseño mi último trabajo: es mi carpeta de apuntes la cual he decorado con una aplicación de crazy patchwork siendo un trabajo totalmente creativo, personalizado y lucido.