miércoles, 18 de septiembre de 2013

Cositas mias....

Pequeños tesoros que guardo con cariño o que con tanto orgullo tiene mi madre en su casa.

Cada cosita que he hecho tiene su historia, como este, que fué el primer cuadro de punto de cruz que hice.


Con este otro cuadro tarde unos dos años en terminarlo, la verdad es que me costó pero cuando lo vi acabado no me podía creer lo bonito que había quedado.

 
Hace muchos años repujaba plata y mi madre tiene varios trabajos de esos, ya que suelen tener un toque más clásico que no van con mi estilo.


 Este trabajo de repujado de plata y cobre enmarcado queda espectacular y el detalle que tiene la trenza aunque no se aprecia bien en la foto es muy laborioso.


Zapatitos de mujer enmarcados con tela damasco en rojo hacen que destaque todavía mas el brillo de la plata.

Y este espejo que tiene unas lineas muy elegantes y con los detalles florales repujados queda en cualquier habitación digno de sentirse irresistible a no mirarse en él.


 Por ultimo unos regalitos personalizados que gustaron mucho a los peques y los papis, con sus ovejitas a juego, son un pequeño quilt para la habitación y un cambiador para un bebé.





No hay comentarios:

Publicar un comentario