viernes, 10 de enero de 2014

Mis clases de patchwork, mis alumnas y sus trabajos...

Ya han pasado las vacaciones de navidad y el tiempo de descansar... ahora hay que coger fuerzas despues de pasar esos dias con una gastroenteritis y tener todo el cansancio acumulado de estos meses tan intensos.

La verdad es que no he hecho grandes trabajos, he terminado algunos que tenia desde hace tiempo empezados y como he dicho antes he intentado descansar y disfrutar de estos dias en familia.
La semana que viene retomo mis clases tanto en la asociación de mujeres como en la merceria del pueblo y con mis amigas en mi pequeño taller que por cierto estan deseando...

Estas fotos son del último día de clase donde cada una llevó un dulcecito y nos juntamos con una mesa llena de pastas, bizcochos y magdalenas caseras buenísimas, panetones, cafelitos, saladitos y un sin fin de apertivos que nos anunciaban las proximas fiestas.





Tuvieron un precioso detalle conmigo que no me esperaba y fué toda una sorpresa y fue el regalo en común de un bolso a juego con una cartera y un pañuelo que me encantó....por mi parte les dí a cada una un pequeño detallito, un boton de madera donde ponía " I love patchwork"

En estas fotos se ven los trabajos que estan haciendo con tantas ganas y algunos que ya han terminado y han quedado preciosos.
La colcha de rag quilt con la tela de piratas la está haciendo Prado para su nieto, como veis es espectacular!


Este bloque es de un cojin que le está haciendo Carmen a su nieto y más abajo podeis ver los cojines de la estrella de Ohio que hizo y que fueron sus primeros trabajos de patchwork , desde luego han quedado preciosos por lo bien hechos que están y por las telas tan bonitas y vistosas que eligió.



Conchi se esta haciendo un plaid para su habitación con una telas en ocre y con estampados de pajaros haciendo los dibujos del "Orange peel", Rosi hizo su corona de navidad al igual que las demas y que quedaron tan contentas ....y esta apunto de empezar una colcha de rag quilt con unos fat quarter de flores de estilo vintage.
Sonia a terminado de coser las piezas del cojin de la estrella de Ohio, aunque ha necesitado ayuda y un pequeño empujoncito para que ne se desanimase...pero le ha quedado muy elegante con unas telas en blanco y negro con graandes flores en esos mismos tonos.



Pilar que empezó las clases desde el principio el año pasado, le ha hecho con todo su cariño, este pequeño quilt a su nieta. Ha quedado super bonito y con la perchita ideal para que lo ponga en su habitacion.


La verdad es que estoy muy contenta de mis clases en la asociación porque somos un grupo muy variado, este año hay cuatro nuevas incorporaciones con unas grandes ganas de hacer cosas y sobre todo hay una gran armonia y paz entre todas, lo pasamos muy bien, aprendemos unas de otras y disfrutamos de nuestra compañia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario