Os quiero enseñar este cojín-manta que he terminado hace unos dias y del que puedo decir que estoy encantadísima del resultado. Es la estrella de Ohio de 8 puntas y no es un simple cojín sino que el relleno se saca y se convierte en una magnifica mantita para el sofá de casi 2m de largo.
Cuando está la manta extendida lo que es el revés del cojín sirve para meter los pies dentro y tenerlos bien calentitos, ya veis como a mi bichito la encanta.
Como me ha gustado tanto el cojín tengo pensado coger unas telitas infantiles de animalitos o coches y hacerles unos a mis chicos para que se acurruquen en el sofá mientras ven una peli.
Os enseño también el montaje de mi sampler en tonos ocre y con unas telas de Ana Griffin preciosas, solo me falta coser los bloques, acolchar y poner la trasera, uff, mucho para el poco tiempo que tengo.
La semana que viene empezamos las clases de pachtwork en mi casita con mis chicas, para aprender, compartir y disfrutar del momento y las compañías.
Hola Sory, que bonita te ha quedado tu cojin-manta. Me ha encantado. Y el sampler tiene muy buena pinta. Que te diviertas en tus clases.
ResponderEliminarUn saludo
http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
Mary
¡Hola Sory! acabo de conocer tu blog, a traves del de Rocio,Patchwork y algo mas, el cojin manta te ha quedado precioso, desde ahora voy a seguirte, te invito a que visites el mio.
ResponderEliminarun bso.