miércoles, 29 de enero de 2014

Mas trabajos terminados

Soy de las que empiezan varios trabajos a la vez y los voy terminando de forma alterna...siempre me ha pasado con la pintura y demás cosas que he hecho.

Un montón de cosas empezadas y ninguna terminada, hay gente que no puede hacer eso, que cuando empieza algo lo tiene que acabar para empezar otra cosa o trabajo, pero mi mente, creatividad y ganas de hacer cosas diferentes y de varios estilos y técnicas es más rápida que mis manos que quieren hacer todo de manera artesanal, con cariño y disfrutando de la magia y orgullo que supone crear algo tan exclusivo y único.



 Soy una amante de las telas de patchwork, como todas las quilters supongo, pero considero que soy un poco especial, no me vale cualquier tela, deben de dejarme fascinada tal vez por su color o estampado como las del quilt de los kimonos o transmitirme una sensación....calidez,dulzura, un tacto agradable, un estampado que me recuerde a un viaje soñado o que me lleve a otra época como las telas vintage que se demandan tanto ahora.

Algunas veces son las telas que me escogen a mí, no se como explicarlo...después suelo pensar en los trabajos que voy a hacer con ellas y como combinarlas.


Es fascinante el mundo del patchwork...verdad que las que lo haceis me entendeis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario