martes, 18 de marzo de 2014

Trabajos terminados de mis alumnas...como hemos subido el nivel!!

Pasa el tiempo y no encuentro el momento de actualizar el blog, no por dejadez sino por todo lo que me conlleva el tener casi todos los dias clases de patchwork y tener mi cabecita llena de imágenes de libros de internet, de patrones, de telas vistas y todo sin olvidar mi lista de trabajos por hacer, terminar y empezar....

Tambien tengo en un rinconcito de mi cabeza un apartado especial para nuevos proyectos que sin saber si saldrán a la luz o no, me hacen ilusión y me llenan de creatividad y ganas de superarme aún más.

En cuestión de unos meses mis alumnas han subido de nivel, es cierto que unas más que otras eso es así, igual que los niños en el cole, los hay que avanzan y otros que se quedan estancados...pero hay algo que si que cambia y se contagia de unas a otras y son las ganas de crear y coger nuevas ideas, las de redecorar rincones o habitaciones de nuestras casa dándoles otro aire más personalizado y haciendo más acogedores a aquellos espacios que se decoraron por que sí, sin ningún objetivo ni razón alguna....

Otra cuestión que tienen todas en común es la gran satisfaccion que supone el hecho de empezar con una idea no muy clara y terminar todo el trabajo, de seleccionar telas, diseños, patrones y crear el conjunto y acabado perfecto....que puedo decir como profesora, que eso da mucha satisfacción ya que orientas y ayudas a llevar a cabo todo ese proceso .

Os dejo algunos de los trabajos que han hecho mis chicas con las que comparto tan buenos momentos y  ante todo muchas, muchas risas.






2 comentarios:

  1. Preciosos los trabajos de tus alumnas, se ve que tienen buena profesora.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos!! Mis felicitaciones a todas!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar